INFORMACION FINANCIERA

Información Financiera

 

Las Casas de Bolsas en Paraguay están reguladas a operar por la Ley N° 1.284 , la CNV, Comisión Nacional de Valores, es la encargada de vigilar y supervisar el cumplimiento de las disposiciones y reglamentaciones de dicha Ley.

Para conocer más en detalle sobre la Ley N° 1.284 puede descargar el pdf aquí. http://www.cnv.gov.py/normativas/leyes/ley_no-1284_98-mercado_de_valores.pdf

Cumpliendo con sus funciones y considerando con lo dispuesto en el art. 19 de la Ley 1284/98 y por medio de la resolución N° 19/16, la CNV resolvió dictar la norma para la publicación de los Estados Contables de las Casas de Bolsa, el cual deberá encontrarse en el sitio web de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A y en el sitio web de los Intermediarios de Valores.

Siguiendo lo establecido con la resolución mencionada anteriormente y considerando que la situación financiera de las Casas de Bolsa es una información muy importante para los inversionistas a la hora de tomar sus decisiones y para el público en general, facilitamos este acceso para descargar nuestros estados contables.