Nosotros

Historia

 

Fundamos Cadiem en el año 2003 en pleno inicio del movimiento del mercado bursátil en Paraguay, con el sueño de contribuir al desarrollo del mismo a través de la oferta de diversos productos y servicios financieros.

A lo largo de los años, mantenemos el mismo objetivo: servir en primer lugar a nuestros clientes recomendando un plan que se ajuste a sus necesidades y perfiles.

Nuestra historia representa nuestra experiencia, lo cual nos fortalece y nos desafía a mirar el futuro con más ánimo de servir a los clientes. Actualmente contamos con una amplia gama de asesoría financiera para responder a los requerimientos de nuestros clientes, desafiando nuestra capacidad para encontrar soluciones financieras modernas y eficientes.

Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación financiera (ahorro, inversión, administración del dinero). Confiamos en que el mejor manejo del dinero puede llevar a decisiones más acertadas, porque nuestros clientes antes que clientes son personas.

1995

Nace CADIEM Consultora fundada por Gloria Ayala Person y Liliana Meza.

2003

Se incorporan Cesar Paredes y Elias Gelay. Se transforma en Casa de Bolsa, autorizada por la CNV y la BVPASA.

2007

Las oficinas se mudan del centro de Asunción a Villa Morra.

2012

Como respuesta a un crecimiento sostenido se reelaboran las 10 Reglas de Oro, pasando a ser los pilares de la empresa.

2014

Apertura de CADIEM Administradora de Fondos y lanzamiento al mercado del Fondo Mutuo Disponible.

2015

CADIEM Casa de Bolsa es reconocida dentro del Top Ten de las mejores empresas para trabajar en Paraguay.

2016

Nos renovamos con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las personas mediante nuestra nueva cartera de productos y servicios. Pasamos a ser CADIEM Inversiones para todos.