Nosotros

10 Reglas de Oro

1. Aceptamos los desafíos, porque nos generan oportunidades para desarrollar día a día nuestro potencial.

2. Cuidamos lo que prometemos, cumplimos lo prometido.

3. Somos un equipo de trabajo de personas positivas y comprometidas. Diariamente nos esforzamos por aprender y mejorar. Todos somos importantes.

4. Compartimos conocimientos entre compañeros, aportamos nuestras ideas. Así crecemos, nos desarrollamos y creamos sinergia positiva en la empresa.

5. Nos esforzamos para que cada cliente se sienta único, por ello aceptamos sus críticas, sabiendo que con ello nos da la oportunidad para seguir mejorando.

6.Consideramos a nuestros clientes como socios estratégicos, desarrollamos con ellos una relación “ganar-ganar” . Así planificamos el futuro, con estrategias comerciales de largo plazo.

7. Ofrecemos servicios de alta calidad, sabiendo que lo que está bien hecho, está hecho para siempre. En CADIEM, la mejora continua no es un slogan, es una actitud de permanente búsqueda de excelencia.

8. Trabajamos para obtener la confianza, preferencia y fidelidad del cliente, esmerándonos en ser excelentes asesores.

9. Trabajamos en forma honesta y decente, cuidando la dignidad de los colaboradores y el bienestar de los clientes, es la única manera que conocemos para alcanzar nuestras metas.

10. Hacemos lo correcto, apoyamos la legalidad, cuidamos y desarrollamos buenas prácticas. El principio de la ética está presente en cada decisión y acción que tomamos diariamente.