Novedades

Escrito por: La Nación

Cerramos el año 2017 liderando el mercado entre las casas de bolsa!




Cadiem finalizó el 2017 liderando el ranking de negociaciones en el sector de Casas de Bolsa. Natalia Trinidad, gerente comercial de la empresa, señaló que el 2017 fue un año de grandes desafíos para la compañía, de muchos cam­bios y con un constante esfuerzo por mejorar la aten­ción a sus clientes externos e internos.

“Cerramos el año liderando el mercado, obteniendo el 21% del volumen total de nego­ciaciones en bolsa, un hecho que lo consideramos impor­tante no solo por llegar a esta cifra en sí, sino porque esto demuestra la confianza de nuestros clientes hacia noso­tros, por la dedicación diaria de nuestros colaboradores y la responsabilidad que eso representa para la empresa”, expresó.

Mencionó como uno de los puntos más resaltantes, la apertura de sus nuevas ofici­nas en el edificio corporativo Atlas Center, lo que les per­mitió unir el área comercial con las áreas de administra­ción y operaciones. Explicó que anteriormente estaban situados en dos locales dife­rentes y esta unión posibilitó que la comunicación sea más eficiente y dinámica, lo que permitió a toda la estructura que las decisiones tomadas sean más rápidas y certeras.

Natalia Trinidad.

“Otro hecho que nos llena de orgullo es habernos posicio­nado dentro del top 4 de las empresas consideradas como un excelente lugar para tra­bajar en Paraguay. Fue la segunda vez que realizamos la medición del clima de la empresa a través de la meto­dología utilizada por Great Place to Work, que realiza mediciones a nivel mundial. Esta herramienta nos ayuda a conocer cómo se sienten nuestros colaboradores en su lugar de trabajo y qué acciones podemos tomar como compa­ñía para que se sientan más felices en Cadiem”, remarcó.

CRECIMIENTO

En cuanto al desarrollo del mercado de capitales, la gerente comercial indicó que existe un crecimiento en el mercado secundario y una mayor dinámica de las insti­tuciones públicas en el prima­rio, además de un gran inte­rés de la gente acerca de cómo operar en la bolsa. “Conside­ramos que una de nuestras tareas es continuar con nues­tra línea de acción, haciéndo­les llegar esa información a través de charlas, foros y cur­sos”, añadió.

Adelantó que para este año tienen previsto el lanza­miento de nuevos productos para brindar la posibilidad de que las inversiones sean ver­daderamente para todos.





Escrito por:

La Nación